CONÓCENOS

Odoo • Imagen y texto

¿De dónde venimos?

El 15 de Enero de 1.968, La Herramienta Balear abre por primera vez sus puertas, se trata de un local comercial ubicado en los bajos de una finca de nueva construcción situada en las afueras del centro urbano de Palma de Mallorca. Don Ángel Sbert, su fundador, llevaba meses durmiendo mal y poco, preparando este momento.

Cinco años más tarde se ve obligado a reubicar el negocio en un nuevo local situado en la calle Aragón, el inicial se ha quedado pequeño. Los detractores de Don Ángel no le auguraban más de dos meses.

Actualmente seguimos creciendo.

¿Quiénes somos?

Somos tres tiendas ubicadas en Mallorca, una amplia red de comerciales atendiendo todas las Islas Baleares, más de 13.000 clientes diseminados por todo el archipiélago, más de 30.000 referencias en stock y treinta y tantas personas trabajando con nosotros que se encargan de que todo esto funcione.

Vocación de servicio hacia nuestros clientes hace que instaladores, constructores, herreros, fabricantes, talleres de todo tipo, en definitiva industriales, depositen día a día su confianza en nosotros para realizar sus suministros.

 
 
Odoo • Imagen y texto    

¿A dónde vamos?

Vivimos en una era de cambios tremendamente rápidos, tendremos que ser capaces de adaptarnos constantemente al entorno, no podemos perder la agilidad que poseen las empresas familiares en las que las tomas de decisiones son muy rápidas. Debemos dotar a la empresa de todos los medios técnicos para que el flujo de información agilice la toma de decisiones a cualquier nivel.

Nuestro equipo

Empleado
ALEJANDRO BAREA
Empleado
ROBERTO FERNANDEZ