BOSCH La Herramietna Balear

PRO DEALS

¿Qué es PRO DEALS?

PRO DEALS son una serie de promociones que lleva a cabo la marca BOSCH destinadas a los profesionales. Estas promociones pueden ser obsequios por parte de la marca con la compra de ciertos productos.

Desde La Herramienta Balear queremos hacer llegar estas pormociones para que los profesionales que confian en nosotros puedan beneficiarse de ellas.

Estas promociones tienen un tiempo y condiciones determinadas que pueden variar, no dejes escapar la oportunidad y consigue los regalos.

Ofertas actuales

Batería

Compra una herramienta Bosch Professional de 18V (incluyendo la Gama Medición) por valor superior a 159,00€ (sin IVA) o 192 (con IVA), precio de compra en factura, y llévate GRATIS una batería 18V de 4,0Ah. O BIEN, compra cualquier herramienta BITURBO 18V y llévate GRATIS una batería ProCORE18V de 5,5Ah.

Válido para compras hasta el 30 de abril de 2022

Reclamar

Accesorio de medición

Compra un nivel Bosch Professional y llévate GRATIS un accesorio de medición compatible, a elegir de una lista predefinida.

Válido para compras hasta el 31 de agosto de 2022.

Reclamar

Power Set

Compra 3 kits o herramientas básicas de 18 V y llévate un set de iniciación de 18 V gratis, el cual incluye: 1 cargador GAL 1880 CV, 1 batería ProCORE18V 4.0Ah y 1 batería ProCORE18V 5.5Ah.

Próximamente

Herramientas de la promoción

Multi Product Slider

PRO DEALS

Premium partners

La Herramienta Balear forma parte de los Premium Partners de BOSCH, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes ventajas como ampliar la garantía de las herramientas profesionales compradas en nuestra tienda.